Pedidos y Envios

¿Cuánto tiempo tardo en recibir mi pedido?

Desde que confirmas el pago de tu pedido, la demora para la entrega depende del método de envío. En caso de retiros coordinado, puede realizarse a partir desde ese mismo día. En caso de ser enviado por cadete, comisionista o correo argentino puede ir desde las 24 hs. en la ciudad de Rosario y alrededores; y hasta los 2 a 7 días hábiles para envíos realizados a través de correo argentino, ya sea a otras localidades u otras provincias.
Para envíos por correo argentino, en caso de que el paquete no sea recibido, la empresa lo enviara nuevamente a nuestro domicilio en Rosario y se deberá abonar nuevamente el envío para poder volver a realizarlo.
Hacemos lo posible para que tu paquete se entregue lo más rápido posible. 

¿Cómo creo una cuenta?

La realización de una cuenta no es obligatoria para comprar en nuestro sitio web.
Recomendamos gestionar una cuenta para que puedas gestionar tu historial de pedidos, guardar tus datos y de ese modo, optimizar compras futuras.
Para registrarte en nuestra web haz clic en el siguiente enlace: Registrarse

¿Cómo cambio mi dirección de envío?

Al momento de realizar tu compra, podrás colocar la información de entrega. Todos los datos que completes sólo serán utilizados para enviar el producto y/o contactarnos por el seguimiento de tu producto.
En caso de querer realizar algún cambio luego de confirmar tu pedido, por favor comuníquese con nosotros a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto

¿Puedo cambiar o cancelar un pedido luego de ser enviado?

No, definitivamente un producto que ya fue enviado no puede tener modificaciones. En caso de querer realizar algún tipo de reclamo, cambio o cancelación, le recomendamos avisarnos para llevar a cabo la mejor manera posible para proceder.

¿Conservará la información de mi tarjeta de crédito?

Nuestro sistema de pagos con tarjetas de crédito es MERCADOPAGO, y es quien guarda la información de su pago. Solamente es utilizada al momento de realizar la compra y la información viaja por un canal cifrado que hace imposible rastrear esos datos por algún sistema externo.
Para mas informacion acerca de mercadopago, haz click aquí

¿Mi paquete será discreto?

Todos los productos son entregados de manera discreta. En lo posible, irá en un solo paquete para que tu pedido sea entregado de la forma más eficiente posible. Si has realizado dos compras simultaneas, intentaremos cumplir también con esta regla, siempre y cuándo sea posible.

 

 

 

 

 

 

Envíos Discretos

Envíos Discretos

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Todos los pedidos se envían con un embalaje discreto y sin marcas.

Atención Personalizada

Atención Personalizada

¿Tenés dudas sobre nuestros productos? Te asesoramos para que puedas vivir tu sexualidad de la mejor manera.

Venta por Whatsapp

Venta por Whatsapp

También podés consultarnos y hacernos tus pedidos directamente por Whatsapp, al 3412552916.